Somos una red de centros de borrado láser

Especialistas en borrado con láser | borramos tatuajes

La cultura del tatuaje, que fue seña de identidad de unos pocos, es hoy un fenómeno de masas. Sin embargo, no todo el mundo quiere conservar esas ilustraciones en su piel durante toda la vida: quizás el resultado final de ese dibujo que parecía tan bonito no fue lo que uno esperaba... o quizá ver siempre la misma imagen en la piel resulte aburrido. Sea como fuere, eliminar tatuajes se ha convertido en una necesidad extendida, que crece con la universalización del tatuaje.

Por este motivo, nace IconoDerm: una franquicia de eliminación de tatuajes al amparo de un grupo de empresas y profesionales con amplios conocimientos en el campo del borrado de tatuajes con láser. Durante más de 20 años, los profesionales que conforman IconoDerm se han dedicado a la formación de tatuadores y a la comercialización de útiles para tatuar. Por tanto, ofrecen una experiencia de 360º.

Durante estos años, la tecnología ha avanzado a pasos de gigante y el campo del borrado de tatuajes no ha sido una excepción. Hoy en día, contamos con el láser ND:Yaq, de última generación, con tecnología Q-Switched, ofreciendo unos resultados de excelente calidad. El láser actúa exclusivamente sobre el pigmento, mancha o cicatriz, dejando la piel en su estado original antes de la realización del tatuaje. Es un procedimiento rápido y prácticamente indoloro.

En IconoDerm, además de ocuparnos de los tatuajes, utilizamos esta novedosa tecnología para borrar manchas de la piel, eliminar micropigmentación o maquillaje permanente e incluso las siempre antiestéticas estrías.

Entre los principios de la universalización de cualquier tecnología se encuentra la reducción del coste. Aplicado al borrado de tatuajes, supone que en IconoDerm te puedes quitar un tatuaje desde 39€ por sesión. Ofrecemos una tarifa low cost, apta para todos los bolsillos.

Queremos acercar IconoDerm a ti. Tanto si quieres colaborar con nosotros abriendo una franquicia de borrado láser en tu localidad como si buscas un establecimiento en el que borrar tu tatuaje. Madrid, Valencia y Guipúzcoa ya cuentan con centros de borrado láser IconoDerm.

Elimina ese tatuaje que ya no deseas. Vuelve a sentirte a gusto con tu cuerpo. En IconoDerm lo haremos posible.