Eliminación de manchas con borrado láser

Una de las opciones más novedosas que nos ofrece el Láser es la posibilidad de eliminar las manchas de la piel. Estas manchas aparecen en rostro, manos y escote.

Suelen ir asociadas al envejecimiento de la piel junto con exposiciones prolongadas a las radiaciones solares y/o cambios o tratamientos hormonales.

La aplicación del Láser Q- Switch elimina el exceso de pigmento que da origen a la mancha sin dejar ningún tipo de cicatriz. Las manchas van desapareciendo y la piel queda en perfecto estado.

El láser Q-Switch genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica que actúa exclusivamente sobre las manchas, dejando la piel intacta sin marcas ni cicatrices.

eliminar manchas piel iconoderm

Durante y al finalizar el tratamiento, el cliente deberá utilizar un protector pantalla total.

Las manchas eliminadas no volverán a surgir, pero para evitar la aparición de nuevas manchas cutáneas el cliente deberá utilizar un protector adecuado.

La duración del tratamiento puede oscilar entre una y tres sesiones. Entre sesión y sesión deberá transcurrir un mínimo de 30 días.

Nuestros tratamientos de borrado láser pueden acompañarse de otros como el COSMELAN, que inhibe el proceso de melanogénesis. Es este el tratamiento número uno a nivel mundial de blanqueamiento, con resultados en una sola sesión.

"Erradica o atenúa las manchas cutáneas y unifica el tono"

Otra diferenciación importante de los Centros Iconoderm es la disposición, en caso necesario del consejo y del respaldo médico para la aplicación de estos tratamientos.
eliminar manchas piel iconoderm
Consúltanos sin compromiso y haznos saber tu caso para orientarte en el tratamiento más adecuado, llamando al teléfono 91 4671078 o utilizando nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.
borrado manchas cutáneas iconoderm