Eliminación de tatuajes

¿Quién dice que un tatuaje es para toda la vida? Ahora puedes eliminar tu tatuaje de forma definitiva. El resultado de nuestro tratamiento te dejará la piel sin marcas ni cicatrices. Lucirás una piel renovada. Consúltanos.

En IconoDerm utilizamos la última e innovadora tecnología láser para borrar ese tatuaje que ya no deseas. Nuestros especialistas reciben formación de alto nivel para ofrecerte un tratamiento con las mayores garantías.

Los centros IconoDerm están respaldados por un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en la fabricación, importación y distribución de aparatología médico estética.

Nuestra garantía: Siempre trabajaremos con los mejores equipos

En IconoDerm utilizamos la última e innovadora tecnología láser para borrar ese tatuaje que ya no deseas. Nuestros especialistas reciben formación de alto nivel para ofrecerte un tratamiento con las mayores garantías.

iconoderm eliminar tatuaje
El tratamiento de borrado se realiza con el láser Q-Switch, que permite borrar tanto los tatuajes negros como los de colores. El láser actúa fragmentando las partículas de pigmento en otras más pequeñas para permitir que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del sistema linfático.

La eliminación del tatuaje requiere varias sesiones y el número dependerá de varios factores: el tipo de tinta, la técnica de aplicación que se utilizó para realizar el tatuaje, el tiempo, la zona, etc... Lo habitual es que se requieran entre 6 y 12 sesiones por tratamiento pero, como demuestra nuestra experiencia, hay tatuajes que con sólo 4 o 5 sesiones ya pueden estar casi borrados por completo.

proceso eliminación tatuaje
Nuestros especialistas establecen protocolos de trabajo personalizados. Contamos con la ventaja de que están formados en el conocimiento de la técnica de aplicación de tatuaje, eso les permite de una forma más eficaz establecer el procedimiento adecuado en cada cliente.
En cuanto a los colores, el negro y el azul oscuro son lo que mejor responden al láser y por tanto los que menos sesiones requieren.

En el resto de colores su pico de absorción y su composición son variable y estos factores condicionan el número de sesiones que serán necesarias.
borrar tatuajes color Iconoderm
Si quieres borrarte un tatuaje, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 4671078 y te informaremos del procedimiento a seguir.