Franquicias borrado láser

¿Te imaginas iniciar un negocio rentable con baja inversión?

¿Te imaginas ir de la mano en todo momento con el líder del sector?

ESE NEGOCIO EXISTE Y SE LLAMA ICONODERM

“La mayoría de la población se plantearía eliminar el tatuaje si pudiera acceder a ello por precio”
Llámanos para informarte al 675 876 891.
franquicia borrar tatuajes

 

La eliminación de tatuajes ha aumentado su demanda en el último año en un 300% utilizando el láser como el método más seguro para borrar tatuajes por su efectividad y resultados. Estamos hablando de un colectivo de posibles clientes en torno a los 9000. Iconoderm quiere brindarte la oportunidad y facilitarte la apertura de tu propio negocio innovador con una alta rentabilidad. Te proponemos un modelo de negocio de sencilla gestión y concebido para cubrir la creciente demanda de eliminación de tatuajes. La especialización en borrado láser supone una salida laboral inmediata y rentable en sus diferentes formatos.

En el mercado actual faltan personas como tú y queremos ayudarte a conseguir tu sueño.

Ahora tienes la oportunidad de dar un giro a tu vida. Si te consideras emprendedor, en IconodDerm estamos dispuestos hacer que tu futuro sea prometedor, con una inversión desde 19.000€*

Abrir un centro de borrado láser Iconoderm no sólo implica una nueva andadura, sino un compromiso social ayudando a solucionar problemas indeseados para muchas personas.

Iconoderm franquicia borrado tatuajes

¿Sabes cuáles son los pasos a seguir?

1. SOLICÍTANOS INFORMACIÓN
2. TE CONTACTAREMOS POR TELÉFONO
3. FIJAREMOS UNA REUNIÓN
Sólo tendrás que rellenar el formulario de contacto que encontrarás más abajo.
Con una llamada, resolveremos tus dudas, conoceremos con más detalle tu perfil emprendedor y te informaremos de nuestro modelo de negocio.
Pondremos caras a ambas partes y revisaremos contigo el pre-contrato de franquicia para resolver preguntas y dudas que puedan surgir.
4. FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA
5. FORMACIÓN EN MANOS DE PROFESIONALES
6. APERTURA DE TU CENTRO ICONODERM
En esta fase procederemos a formalizar el contrato entre ambas partes y a señalizar la franquicia.
Recibirás todo nuestro Know How. Te aportaremos todo el conocimiento que necesitas para un perfecto funcionamiento desde el primer día.
¡Por fin podrás abrir tu negocio con todas las garantías! Estaremos contigo en tu primer día. Todo lucirá perfecto para tus futuros clientes.
Con Iconoderm, tu negocio siempre estará en crecimiento. Podrás empezar por el borrado de tatuajes y micropigmentación, incluyendo nuevos servicios.

¿Quieres abrir tu franquicia para eliminar tatuajes? ¡Contacta!